Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
 
Tessa Gray (390)
 
Samantha Miller (385)
 
Kallia di Marcone (360)
 
Valerie Rousseau (349)
 
Ewan A. Destiny (327)
 
Rachel Way (211)
 
Alexandra Dobrev (206)
 
Meravelle Solèy (189)
 
Neftali de Moctezuma (173)
 
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Miér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Jue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Dom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Dom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Dom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Dom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Lun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Dom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Dom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

Comparte | 
 

 - Helena's Expedient -

Ir abajo 
AutorMensaje
Helena Vasilopoulos

avatar

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2011

MensajeTema: - Helena's Expedient -   Mar Abr 05, 2011 8:34 pm

Expediente de Helena


Nombre: Helena Vasilopoulos

Edad: 21

Fecha de nacimiento: 31/08/1989

País natal: Grecia

Residencia: Blue Fire

Ocupación: Estudiante

Trabajo Secundario: Asesina Profesional

Descripción física:

Spoiler:
 

Descripción psicológica: Helena aparenta ser una chica del montón, pero como dice el dicho, las apariencias engañan, y ella tiene dos caras o personalidades, una es muy tranquila, responsable con sus estudios, como buena Blue Fire, lo más importante son los estudios, estudios que algún día le abrirán las puertas a ser alguien importante, ¿Ministra?, ¿Fiscal?, ¿Jueza?, alguna de esas cartas en su mente, por eso se esfuerza con los estudios, para cada superarse a si misma, y mantener su buena línea en los estudios, convirtiéndose en el orgullo de los profesores, esa la personalidad que adopta tanto en clase, como con sus compañeros e amigos, quien la conozca diría que es una joven muy normal, que cuyas únicas motivaciones son los estudios y poco mas.

Por lo general es bastante sociable con sus compañeros de Blue, se muestra algo mas arisca con los de Yellow, y con los de Red les odia a muerte, porque no entiende como esos pueden perder los maravillosos años de su vida en la Academia, con grandes tonterías como fiestas, y los grandes vicios de la humanidad: Sexo, Alcohol , Tabaco, Drogas y el Juego, eso es algo que ella no puede entender por mucho que se pare a pensar en ello, no obstante ella lleva una vida sana estudiantil y esa es su única motivación.

Es cierto que los estudios la motivan, pero su otra motivación reside en su segunda personalidad, quizás la más oscura, aunque sin perder su pureza y su tranquilidad, Helena cuando trabaja, siempre lo hace sola no le gusta el trabajo en equipo, porque es muy individual y profesional, siempre ha cumplido con su trabajo de forma impecable.
Esa segunda personalidad tiene la tranquilidad de su primera personalidad, pero tiene más sangre fría, su tranquilidad es tan abrumadora que ante el dolor apenas se inmuta, pero no obstante no le gusta dañar su cuerpo, por lo cual siempre intenta proteger su cuerpo de posibles heridas graves, como cortes o quemadas ya que esas son de por vida, ¿pero moratones?, eso no le importa porque se van con el tiempo.

Sí a pesar de ser una asesina profesional, ella es una chica bastante femenina, a la cual le gusta cuidar de su cuerpo para tenerlo en máximas condiciones, el pelo, las uñas le gusta hacerse la manicura, etc. también se preocupa mucho por su vestuario y su abrumadora fuerza, aunque sea una chica fuerte, no le gusta tener musculo porque eso le hace perder feminidad, es muy refinada en todos los sentidos, su estilo, su forma de expresarse es cordial y siempre muy formal, por todo eso se ha convertido en la preferida de los profesores y envidia de muchos, que por su forma de ser, le califican como mosquita muerta.

Ni sus mejores amigos saben que esa chica tan normal, esconde una segunda vida tan oscura como la que lleva.


Elementos: Ilusion & Aire

Magia Perdida: “Memoria Física” La magia Perdida de Helena le permite aprender toda habilidad física que observa, estilos de lucha, movimientos especiales como saltar, esquivar cosas, en otras palabras, le permite hacer cosas que de otra forma debería estar años y años de aprendizaje, pero gracias a esa magia ella lo puede hacer como si llevase toda una vida haciéndolo. Dicha magia es pasiva, siempre esta activada.
_______________________________________________________________________

Familia: Familia Vasilopoulos

Padre Desconocido: Helena no sabe nada de su padre, su madre nunca le habla de él, y a ella tampoco le importa mucho la identidad o saber quién era su padre, solamente sabe que gracias a ese hombre, ella está viva, y nada más le importa.

Nemesis Vasilopoulos: Es la madre de Helena, bueno era la madre ya que murió hace tres años, Nemesis dejo el hogar y nunca más volvió, era considerada una paria dentro de la familia, ya que al morir la Reina, ella abandono a su hija, dejando muchas preguntas sin respuesta.

Pandora Vasilopoulos: Es la hermana de Nemesis y actual madre adoptiva de Helena, ella es la que entreno e educo a Helena, ya que la madre de esta la abandono, actualmente es la actual matriarca del Clan, pero renuncio a favor de Helena, no obstante esa decidió volverse una paria para ir a Hellfire, cosa que rompió el corazón de Pandora.

Gustos:

Los gustos de Helena son de lo más normales, dos de ellos serían:

Libros: Una de sus grandes aficiones son los libros, por lo cual lo más normal es ver a Helena cerca de una gran pila de libros o en una biblioteca, por eso es una de sus mejores gustos.

Estudiar: Su gran motivación para ser alguien importante en la vida, lo que para muchos es una tortura, para ella es un excelente gusto.

Odios:

Los odios de Helena son de lo más normales, tres de ellos serían:

Las cosas fáciles: Como buena estudiante de Blue Fire, Helena odia las cosas fáciles, las encuentra sin sentido, ya que ella prefiere las cosas difíciles, retos que la lleven a superarse a si misma.

La Indisciplina: Helena odia con toda su alma a la gente que no tiene morales, ni educación, muchos de esos son estudiantes de Red Fire que se tiran a la mala vida, ya que están perdiendo las oportunidades de sus vidas.

Manías:

Helena es una chica muy maniática en algunas cosas, pero su gran manía es:

Cuidar su cuerpo al máximo: No le importa llevar un moretón en algún lugar que no se vea, pero está obsesionada en tener su cuerpo en perfectas condiciones, ninguna herida grave que deje una marca de por vida, no obstante lleva un tatuaje, pero dicho tatuaje es estético así que no le importa, por lo demás, ella está obsesionada en cuidar su estética, pelo, uñas, etc.
_________________________________________________________________________

Historia: Helena nació un 31 de agosto de 1989 en la sagrada isla de “Dilos”, también conocida como la isla de Delos, una de las islas Cicladas en el Mar Egeo, la isla de Delos es conocida por tener una historia mitológica, es la isla donde Apolo dios del Sol tenía su más grande templo en la antigüedad, pero ahora esa isla alberga el hogar del clan Vasilopoulos, dicho clan no es muy conocido ahora, pero desde tiempos remotos la matriarca del Clan siempre ha sido la protectora de la Familia Real de los Magos, legado que se ha pasado de generación en generación, hasta que hace 20 años dicha familia real, desapareció.

Ahora mismo el Clan está buscando a posibles sucesores al trono, porque todavía no se hacen la idea de que toda la familia real haya desaparecido, pero dejando de lado estos hechos sin precedentes, Helena nació en la tierra sagrada de sus ancestros durante uno de los últimos días de verano, pero después de nacer, su madre la abandono, dejándola en custodia de su tía.

Desde pequeña, ya era una chica especial podía hacer cosas que otras niñas de su edad no podían hacerlo, era buena estudiando, y sus aptitudes físicas eran perfectas, tanto que solo tardo unos en aprender un arte marcial tradicional de su clan, dicho arte se tarde más de veinte años en aprenderlo e perfeccionarlo, pero ella lo logro con solo diez años, fue entonces cuando realmente se dio cuenta de su magia perdida, gracias a su magia, ella podía aprender cualquier cosa, artes marciales, movimientos especiales como saltar por las paredes, caer de forma elegante y así evitar daños.

Esa fue su infancia una gran disciplina, y un gran entrenamiento a nivel físico y mental para ser la mejor y así fue año tras año, hasta que unos días antes de que cumpliera los dieciséis años, llego una invitación para asistir a la academia Hellfire, un lugar que para ella sería un gran paraíso, donde enseñaban magia y donde encontraría muchos libros que leer, aquello fue una gran motivación para dejar el clan, cosa que disgusto a su tía e madre adoptiva, dado que su obligación era quedarse para hacerse cargo del clan, y seguir buscando a la sucesora al trono, no obstante al final accedió al menos buscar pistas de la familia real, supuestamente en Hellfire desaparecieron, era normal que ahí hubiese algo, así que mataría dos pájaros de un tiro.

Pero Hellfire solo aceptaba a gente a partir de los dieciocho, así que tenía dos años para conocer mundo, dado que había abandonado el hogar y sus fondos limitados no le permitirían sobrevivir dos años ahí fuera al mundo exterior, ella decidió vender sus habilidades al mejor postor, en otras palabras sus habilidades físicas rápidamente le volvieron una asesina a sueldo, mucha gente rica la contrataba para hacer ciertos trabajos, y esos trabajos le llevaron a varios sitios: Japon, Tailandia, China, Rusia, USA, Brasil, Francia, etc. Hasta que finalmente llego el día que cumplió los dieciocho años, y finalmente fue aceptada a Hellfire.

Cuando entro en Hellfire ya conocía el mundo, pero Hellfire fue su mejor reto, dentro de ese lugar se sentía como si estuviera en su hogar, y se adaptó fácilmente a la escuela, donde ahora después de varios años, después de tener una vida normalita a excepción de su vida secreta, parece que los últimos movimientos que se producen de entre las sombras han despertado la curiosidad de Helena, y esa ha decidido no ignorarlos.

¿Qué le deparara el destino a Helena?


Otros detalles:

El Tatuaje: Helena lleva un tatuaje en su hombro derecho, dicho tatuaje es el símbolo de Ω, ese símbolo representa la letra Omega, también conocido como el “Final”, refiriéndose a que es la última letra del abecedario griego.

Ambidextra: Eso quiere decir que puede usar las dos manos para hacer las cosas, en otras palabras pude usarlas al mismo nivel de habilidad.

Sentidos Agudos: Helena tiene los sentidos agudos, eso quiere decir que al mínimo ruido sospechoso ella está en alerta, eso es debido a sus largos años de preparación mental en su hogar.

Nota: La Administracion tomara nota de dichos hechos para realizar nuevas tramas argumentativas.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Dobrev
Estudiante de Black Fire - Menos
avatar

Humor : Interesante
Empleo /Ocio : Adivina
Localización : ¿Importa?
Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

MensajeTema: Re: - Helena's Expedient -   Mar Abr 05, 2011 8:46 pm

Impresionante ficha. ¡Bienvenida al foro! Espero que lo disfrutes!
Volver arriba Ir abajo
 
- Helena's Expedient -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Helena la cantante/musico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hellfire Academy :: Personajes :: Tu Expediente-
Cambiar a: