Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
 
Tessa Gray (390)
 
Samantha Miller (385)
 
Kallia di Marcone (360)
 
Valerie Rousseau (349)
 
Ewan A. Destiny (327)
 
Rachel Way (211)
 
Alexandra Dobrev (206)
 
Meravelle Solèy (189)
 
Neftali de Moctezuma (173)
 
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Miér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Jue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Dom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Dom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Dom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Dom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Lun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Dom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Dom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

Comparte | 
 

 Samantha Diamond

Ir abajo 
AutorMensaje
Samantha Diamond
Estudiante de Yellow Fire
avatar

Humor : Vergonzosa, tímida, buena, inocente
Empleo /Ocio : Estudiante
Localización : Biblioteca, bosque o campus
Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2011

MensajeTema: Samantha Diamond   Vie Mar 11, 2011 9:50 pm

Samantha Diamond


Nombre completo:
——— Samantha Diamond

Edad:
——— 16 años

Fecha de nacimiento:
——— 20 de Enero de 1995

País natal:
——— California

Residencia:
——— Yellow Fire

Ocupación:
——— Estudiante

Trabajo secundario:
——— Ninguno

Descripción física:
——— Sammy es una chica de 16 años, quizá algo bajita para su edad, pero no demasiado; no está excesivamente delgada ni mucho menos gorda, sino en su punto medio y con las curvas bien definidas. Tiene buen cuerpo. Su cabello está cortado a capas, con flequillo, y siempre lo lleva hacía la derecha; es negro azabache, con reflejos morados y azules a la luz del Sol. Sus ojos son muy expresivos, de un brillante y definido azul. Tiene la cara más bien redondita, de niña buena y incita a protegerla. Su nariz es algo respingona, pero es su punto justo; sus labios son carnosos, pero sin pasarse. Suele llevar las uñas algo largas, pero no mucho y pintadas de colores llamativos. Con respecto a la ropa, suele variar mucho, pero no busca llamar la atención; suele llevar legins y deportivas tipo botín con camisetas largas, o vaqueros pitillo, converse y sudaderas. Su pelo siempre está liso, suele llevar la raza siempre pintada, pero no muy marcada y un poco de rímel, pero no se maquilla nada más diariamente; incluso a vaces ni eso...


Descripción psicológica:
——— Sam es una muchacha muy vergonzosa, tímida e inocente. Para su edad es demasiado inocentona y buena, no es capaz de hacer daño a nadie y sufre mucho cuando se lo hacen. Le cuesta mucho hablar con alguien, a pesar de ser bastante popular y conocida, y tarda en soltarse. Al ser vergonzosa casi siempre está cohibida, pero tampoco le gusta salirse de lo normal. Para ella los estudios son lo más importante y no existe otra cosa, jamás sale de fiesta y, por supuesto, nunca se ha emborrachado. Es muy buena persona y siempre intenta ayudar, sus cosas no tienen importancia y si las tiene que dar las da. En el tema del amor no tiene ningún tipo de experiencia, ni siquiera se ha dado un pico alguna vez. Es muy enamoradiza y cuando está con el chico que le gusta, siempre se sonroja, aunque se sonroja con facilidad con cualquier persona. Actuar en público no le gusta nada, ya que siente como la observa todo el mundo y se siente cohibida. Cuando se suelta y confía de verdad en una persona puede llegar a mostrarse más suelta, pero la vergüenza no se la quita nadie.

Elementos:
——— Luz e ilusión

Magia perdida:
——— Comunicación animal
Al mezclar la ilusión y luz, consigue comunicarse con los animales o incluso transformarse en uno. Casi siempre se comunica con los animales, ya que siente un acercameinto especial hacia ellos. Al principio de descubrir el poder, sólo podía comprenderles cuando estaba enfadada, frustrada o muy triste; actualmente lo hace siempre que quiere. En momentos de gran concentración y con la mente completamente en blanco, puede saber que le quiere decir o está pensando un humano sólo con mirar fijamente a los ojos.


Familia:
——— Sus padres adoptivos, con los que no mantiene ninguna relación, sus pares biológicos y Lilu, a quien no conoce pero es su hermana mayor.

Gustos:
——— A Sam le encantan los animales, estar con ellos es su pasión, sobre todo comprenderlos. Siempre está con un libro en la mano, normalmente histórico, ya que leer y aprender es su pasión. Le gusta mucho hacerse fotos y cantar, se transforma al hacer una de las dos cosas y pierde la vergüenza... Aunque no podría soportar que nadie la escuchara cantar.

Odios:
——— ¿Odios? Samantha no odia nada, se peude decir que es realmente pacífica. Y si odia algo, no sabe qué.

Manías:
——— Se muerde constantemente los labios y se sonroja con mucha facilidad, no suele mantener las miradas y la baja al suelo con rapidez.

Historia:
——— Sammantha Diamond nació cierto 20 de Enero de 1995, por lo que tiene 16 años. Es la pequeña de la familia Diamond, hija única -o eso piensa-. Desde muy corta edad su pasión ha sido aprender, leer y los animales. Nunca ha socializado mucho, aunque sin quererlo siempre era popular, por alguna extraña razón que ni ella misma conoce. Ha tenido muy buenos amigos, aunque nada de amor. La razón de su aislamiento siempre ha sido ser diferente... Al morir su abuela se sintió muy sola y lloró desconsolada en el suelo de su habitación, entonces notó como su perro, con el que siempre había tenido relación, apoyaba su cabeza en sus piernas y al mirarle a los ojos, "escuchó" como le hablaba. Así descubrió su magia oculta. La fue mejorando durante unos meses. Descubrió que había más gente como ella, y se marchó a la Academia, buscando no sentirse una extraña para el mundo. Obviamente fue admitida. Esperaba sentirse bien allí a sus 14 años, pero nada de eso pasó. Se hizo famosa y popular sin proponérselo, pero jamás fue una diva. Se siguió dedicando a sus estudios y a aprender. No es capaz de guardar reencor ni a sus padres, por ocultarla tanto tiempo la verdad... En la escuela mejoró sus poderes durante dos años y conoció a mucha gente, pero siguió sin soltarse. Mas cambió, se volvió algo más atrevida —podeis imaginar como era antes— y comenzó a vestirse como de verdad le gustaba y maquillarse un poco, eso hizo que más gente hablase con ella, pero aun así no socializó demasiado. Sammy continúa en la Academia, a sus 16 años, y las cosas no han cambiado demasiado, salvo porque va mejor en los estudios... Pero todos sabemos que en un rincón de su corazón, tiene una parte rebelde; aunque jamás la saque. Conoce a Lilu de vista nada más, por extraño que parezca. Y no sabe quien es. Pero su pasado oculta algo, algo especial, cuando nació, sus padres biológicos, los mismos que los de Lilu la dieron en adopción, nadie se enteró de que Sam había existido como Diamond... Para ella, es Samantha Steward, no tiene ni idea. No sabe y seguramente no sabrá que ocurrió... Pero pasó su vida con los Steward, ocultando a todo el mundo sus poderes, ya que cuando algo raro pasaba sus padres la miraban raro y les había oido hablar sobre volverla a dar en adopción. Entonces descubrió lo de la Academia y se marchó, sin avisar a nadie.


Última edición por Samantha Diamond el Dom Mar 13, 2011 11:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ewan A. Destiny
Presidente del Consejo de Estudiantes
avatar

Humor : Mi saco habla por mi!
Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro
Localización : En algún lugar con mi saco.
Mensajes : 327
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Samantha Diamond   Vie Mar 11, 2011 10:11 pm

Ficha Hyperaceptada!
Volver arriba Ir abajo
Samantha Diamond
Estudiante de Yellow Fire
avatar

Humor : Vergonzosa, tímida, buena, inocente
Empleo /Ocio : Estudiante
Localización : Biblioteca, bosque o campus
Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2011

MensajeTema: Re: Samantha Diamond   Vie Mar 11, 2011 11:13 pm

Porque me superhiperquieres *ojitos*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Samantha Diamond   

Volver arriba Ir abajo
 
Samantha Diamond
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Black Diamond [+18] | Afiliación Élite |
» A Vampires Tales [inscripciones cerradas]
» tengo problemas para ejecutar el juego
» Samantha. -Yo tejo mi destino-
» 【Ace+Ver.Final】Diamond Quest Deluxe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hellfire Academy :: Personajes :: Tu Expediente-
Cambiar a: